¿cuáles Son Los Riesgos De Los Esteroides? Para Adolescentes
Estas drogas pueden administrarse por vía oral, mediante inyección intramuscular o bien aplicarse en forma de gel o parches sobre la piel. Los servicios de emergencia y de derivación profesional que se listan arriba están disponibles para las personas que se encuentran en Estados Unidos. Tales servicios no son operados por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA). El NIDA es una organización de investigación biomédica y no proporciona consejos médicos personalizados, tratamiento ni asesoramiento, y no responde consultas legales.
Efectos Virilizantes En Mujeres[editar]
Los esteroides anabólicos permiten aumentar el volumen de la masa muscular al alto precio de contraer todo tipo de trastornos en la salud. Hoy día, los esteroides anabólicos aún se siguen utilizando como suplemento para aumentar masa muscular. Sin embargo, la historia que nadie cuenta, es cuál es el precio debes pagar en salud. ¡Bienvenido a nuestra tienda on-line de esteroides anabólicos, Anabol-es.com! ¿Estás cansado de los largos entrenamientos sin conseguir los resultados que deseas? Aquí puedes encontrar la solución – esteroides anabólicos, un remedio common para el aumento acelerado de la masa muscular.
Diagnóstico Del Uso De Esteroides Anabolizantes
Los esteroides anabolizantes son unas hormonas sintéticas (fabricadas por el ser humano) que pueden potenciar la capacidad del cuerpo para fabricar tejido muscular y para prevenir la descomposición muscular. Nunca hay que olvidar que una buena nutrición y ejercicio físico puede ayudarnos a bajar de peso y coger músculo, aportandonos salud sin necesidad de tomar esteroides. Tanto atletas como culturistas pueden llegar a tomar esteroides en dosis de 10 a one hundred. Esto es muchísimo más alto de que las dosis que recetan los médicos para tratar problemas de salud.
Los Esteroides Anabólicos Androgénicos Pueden Acelerar El Envejecimiento Cerebral
La práctica de utilizar bloqueadores de este tipo, como el clomifeno y tamoxifeno, es común entre los usuarios de esteroides anabólicos para lograr recuperar la función testicular, luego de un ciclo de uso del anabolizante. El signo más característico del consumo de esteroides anabólicos es un rápido aumento de la masa muscular. La velocidad y la magnitud del aumento están directamente relacionadas con las dosis. Los pacientes que toman dosis fisiológicas tienen un crecimiento lento y a menudo imperceptible; los que toman megadosis pueden aumentar el peso corporal magro varias libras por mes. Los aumentos en el nivel de energía y la libido (en los varones) aparecen, pero son más difíciles de cuantificar. Los efectos adversos de los esteroides anabólicos presentan variaciones significativas según la dosis y el fármaco.
Los esteroides anabólicos (esteroides anabólicos-androgénicos) se utilizan a menudo para mejorar el rendimiento físico y promover el crecimiento muscular. Cuando se usan en forma inadecuada, en altas dosis por períodos prolongados y sin supervisión médica, pueden causar comportamiento errático e irracional y una amplia gama de efectos físicos adversos. Algunos físicoculturistas y atletas usan esteroides anabólicos para desarrollar músculos y mejorar el rendimiento deportivo. Pueden tomar los esteroides por vía oral, inyectarlos en los músculos o aplicar un gel o crema en la piel. Estas dosis pueden ser de 10 a one hundred veces más altas que las utilizadas para tratar afecciones médicas.
- Sin embargo, existen pocos datos para recomendar dicho tratamiento y poca orientación sobre el modo en que los suplementos de andrógenos pueden afectar los trastornos subyacentes.
- Algunos médicos prescriben esteroides anabólicos a los pacientes con consunción relacionada con el sida o el cáncer.
- Existen dudas porque la mayoría de los estudios incluyen abusadores que no informan las dosis con precisión y que también utilizan fármacos obtenidos en el mercado negro, muchos de los cuales son falsos y contienen (a pesar del rótulo) dosis y sustancias variables.
- A las dosis utilizadas en el tratamiento de patologías, los esteroides anabolizantes causan pocos problemas.
Un estudio de 2014 encontró que los participantes que la usaron durante un período de entrenamiento de 6 semanas reportaban mayor energía y mejor concentración, pero no aumentaban su masa corporal ni su rendimiento general. La terapia conductual y los medicamentos pueden ser útiles para tratar la adicción a los esteroides anabólicos. Sin embargo, en la venta ilegal de esteroides anabólicos es algo frecuente. No hay que olvidarse que en Internet se pueden comprar kits de pruebas de esteroides completamente legales. De esta forma, se podrá identificar la originalidad del esteroide, aunque a pesar de todo, hay que tener cuidado de estar comprando en un lugar fiable.
Algunos de los efectos cardiovasculares de los EAA, como hipertensión, dislipidemia y anormalidades de la coagulación, remiten tras la discontinuación del uso, sin embargo, la aterosclerosis y cardiomiopatía parecen ser irreversibles. El signo más característico es un aumento dramático y rápido de la masa corporal exageradamente. Si los comprar en la tienda consumidores entrenan con pesas y comen una dieta rica en calorías y rica en proteínas mientras están consumiendo los esteroides anabolizantes, aumenta tanto la fuerza como la masa muscular. Los incrementos en los niveles de energía y los niveles de la libido (en hombres) pueden tener lugar, pero son más difíciles de identificar.
Se ha confirmado que el uso de esteroides puede dar lugar a un aumento en la agresividad y cambios de humor. Durante un ciclo de esteroides, las personas pueden incluso lograr la hipertrofia muscular sin ejercicio físico. Los esteroides desatan una cascada de procesos en el cuerpo que dan la señal de construir músculo. Los altos niveles de testosterona aceleran el crecimiento muscular y su recuperación. A su vez, debido a que la testosterona actúa en vía contraria a al cortisol – la hormona del estrés, permite entrenamientos de mayor intensidad y larga duración.
Debido a que los esteroides anabólicos androgénicos se administran en dosis mucho más altas que las que se encuentran naturalmente en el cuerpo, los expertos que podrían dañar al cerebro, especialmente si se usan durante un largo periodo de tiempo. El abuso de esteroides interfiere en la producción normal de hormonas en el organismo, causando cambios tanto reversibles como irreversibles. Los efectos secundarios de los EAA, sin embargo, se desarrollan casi sólo durante el uso prolongado. Los anabolizantes pertenecientes a la clase B causan toxicidad hepática en forma de ictericia que se desarrolla generalmente después de 2-5 meses. La hepatotoxicidad no se ha descrito con el uso parenteral de ésteres de testosterona.
La androstenediona, o "andro", es un tipo de esteroide anabolizante que toman los atletas que quieren aumentar en musculación. Es una sustancia controlada debido a que se asocia a riesgos para la salud y solo se puede adquirir con receta médica. Pero hay pocas pruebas o ninguna en absoluto de que tenga algún efecto anabolizante significativo.