Tecnología Blockchain

Soluciones de Tecnología Blockchain.

Desarrollo de tecnología que incluye criptomonedas personalizadas, nodos individuales, algoritmos hash y arquitecturas para blockchains públicos y privados. Diseñamos protocolos de prueba de Proof of Work, Prueba de Estaca y prueba de concepto, eliminando a los terceros obsoletos y los errores de doble gasto.

Software de Minería Blockchain

Programación de computadoras de minería de criptomonedas diseñadas para mejorar la seguridad del libro mayor y aceleración de las verificaciones de las transacciones. Diseño de paneles de rendimiento de mineros, creación de redes descentralizadas para grupos de minería y soluciones de arquitectura de compresión para granjas mineras.

Desarrollo de Contrato Inteligente Blockchain

Programación de contratos inteligentes inmutables para blockchains, suministrando soluciones web descentralizadas. Codificación y desarrollo de contratos y herramientas inteligentes de auditoría de contratos para garantizar la integridad y el rendimiento de los datos.

Billeteras de Blockchain y Aplicaciones de Intercambio.

Servicios de aplicaciones blockchain (billetera blockchain y plataformas de intercambio para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y aplicaciones de navegador). Programación de funciones para el comercio de múltiples criptomonedasy y otros servicios con fuertes medidas de seguridad y cifrado, incluyendo la confirmación de múltiples firmas.

Soluciones Bancarias Blockchain.

Soluciones blockchain de nivel empresarial para bancos, incluyendo integraciones de pago de criptomonedas. Codificación de contratos inteligentes para liberar pagos en el momento de la entrega, liquidar transacciones de valores, financiar el comercio internacional, verificar identidades y transferir préstamos sindicados.

Desarrollo de Software Blockchain.

Aprovechar las API, bibliotecas, SDK y otra documentación abierta de los proveedores de tecnología de blockchain para crear aplicaciones modulares e integrar funciones de criptomoneda en sitios web y aplicaciones. Utilización de clientes de referencia de blockchain e integración de API de populares intercambios de blockchain y desarrolladores de aplicaciones.